KOVYX OUTDOOR, SL - Ciempozuelos, Madrid

Dirección: C/ de las Moreras, 1, Naves 7-10 (Pol. Camporroso Sur, 28350 Ciempozuelos, Madrid, España.
Teléfono: 911345046.
Página web: kovyx.com
Especialidades: Empresa de importación y exportación.

Opiniones: Esta empresa tiene 248 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.

📌 Ubicación de KOVYX OUTDOOR, SL

KOVYX OUTDOOR, SL C/ de las Moreras, 1, Naves 7-10 (Pol. Camporroso Sur, 28350 Ciempozuelos, Madrid, España

⏰ Horario de KOVYX OUTDOOR, SL

  • Lunes: 9:00–14:30, 15:30–18:00
  • Martes: 9:00–14:30, 15:30–18:00
  • Miércoles: 9:00–14:30, 15:30–18:00
  • Jueves: 9:00–14:30, 15:30–18:00
  • Viernes: 9:00–14:30, 15:30–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

KOVYX OUTDOOR, SL

Empresaria con experiencia en importación y exportación

KOVYX OUTDOOR, SL es una empresa de importación y exportación con una sólida presencia en el mercado, con una dirección en C/ de las Moreras, 1, Naves 7-10 (Pol. Camporroso Sur, 28350 Ciempozuelos, Madrid, España.). Está situada en el corazón de la Comunidad de Madrid, lo que la hace accesible para clientes de toda la región.

Características de la empresa

Empresa de importación y exportación con amplia experiencia en el mercado.
Ubicada en Ciempozuelos, Madrid, con una dirección concreta a la que se puede contactar fácilmente.
* Página web: kovyx.com.

Especialidades y servicios

La empresa se enfoca en la importación y exportación de productos de diversas categorías. Con una estructura sólida y una experiencia acreditada, Kovyx Outdoor ofrece soluciones personalizadas a sus clientes.

Qué dicen los clientes

Según las opiniones de Google My Business, Kovyx Outdoor cuenta con 248 valoraciones, lo que muestra la confianza que tienen sus clientes en la calidad de sus servicios. La opinión media es de 2/5, lo que sugiere que, aunque no todos los clientes están satisfechos, la empresa tiene espacio para mejorar.

Conclusión

Para aquellos que buscan una empresa de importación y exportación con experiencia y soluciones personalizadas, Kovyx Outdoor es una opción recomendable. Con su ubicación en Madrid y una página web fácil de encontrar, no hay excusa para no contactar con esta empresa. La invitamos a visitar su página web kovyx.com para obtener más información y contactar con ellos.

👍 Opiniones de KOVYX OUTDOOR, SL

KOVYX OUTDOOR, SL - Ciempozuelos, Madrid
Julio M. R.
1/5

Empresa estafadora. Nos venden un spa defectuoso, abrimos incidencias que no miran en su web, el correo lo atienden los años bisiestos y el teléfono llevamos intentando contactar 6 meses y NUNCA responden. 6 meses sin tener ninguna solución. No hay ningún responsable que lleve esta empresa? Leyendo el resto de reseñas parece imposible que en el año que estamos, en España se permita a empresas como esta, estafar así a los clientes. Lo más gracioso que si os fijáis, al contrario que cualquier empresa del mundo, solo contestan a las 2 reseñas que tienen positivas jajaja en vez de preocuparse por atajar todas las incidencias que tienen de miles de clientes que sería lo normal en cualquier otro sitio. BESTWAY NUNCA MÁS.

KOVYX OUTDOOR, SL - Ciempozuelos, Madrid
Carlos T.
1/5

Cero como servicio PostVenta de la marca Bestway
11 días con incidencia abierta sin ningún tipo de noticia. Reclamas y te dicen que lo tienen los técnicos pero ningún tipo de contacto. Filtro de Arena Bestway 58947 funcionó 20 días y dejó de hacerlo sin mas. Recogida e instalada en 27 de Julio 2023 deja de funcionar el 16 de Agosto. Piscina echada a perder y tendré que desmontar todo sin que nadie haya realizado ningún tipo de comprobación.
No se puede ser mas desastre.

KOVYX OUTDOOR, SL - Ciempozuelos, Madrid
César M.
1/5

Empresa no recomendable. Compré una piscina que me costó casi 800€ con filtro de arena. Tras la instalación y a los pocos días notamos que el agua se va quedando turbia. Por mucho que intentes aclararla no hay manera porque la bomba apenas da caudal. Me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que no me preocupe que lo solucionan con una bomba nueva.
Te hacen rellenar un formulario en la web (lo hice el 30 de julio). El dia 1 me piden video del fallo (lo grabo y lo envio). Tras otra llamada el día 5 me piden foto del numero de serie y la envío el mismo día. El dia 7 me piden comprobar el funcionamiento haciendo un lavado de los filtro de arena (cosa que ya había hecho sin variación en el funcionamiento). El dia 8 les contesto que lo he vuelto a hacer y todo sigue igual… desde entonces llevo varias llamadas y la respuesta es la misma: ENVIO ARCHIVO PARA RECLAMAR Y YA SE PONDRAN EN CONTACTO CON USTED. Eso es lo unico que te dicen. Estamos a 26 de agosto y sigo con la bomba igual que el día 30 de julio y sin saber nada de ellos…
Me dijeron que tendría que cortar el cable de la bomba vieja para inutilizarla y enviar foto cuando ellos me avisaran y me enviarían una nueva. Aun no me han avisado, pero ¿quien se fía de inutilizar la vieja y que estén un mes o mas para enviarla? Yo no, desde luego.
De momento llevo vaciada la piscina por completo una vez (11.000 litros de agua tirados) y mantengo el agua actualmente con la bomba funcionando 23h al dia…porque si la pongo menos tiempo empieza a ponerse turbia…

KOVYX OUTDOOR, SL - Ciempozuelos, Madrid
ivan L. M.
1/5

Non se como una empresa asi puede seguir vendiendo... 20 dias despues de pedir un articulo de nas de 1000€ estoy a la espera del articulo o la devolución del dinero...un auténtico desastre... Impotencia total..

KOVYX OUTDOOR, SL - Ciempozuelos, Madrid
Cabrera D.
1/5

No sé si son solo incompententes o si es que son estafadores.

El pasado 27 de julio he contactado con el servicio de posventa por un producto (depuradora) que, estando en periodo de garantía, dejó de funcionar con menos de un mes de uso. Me han contestado el 27 de julio solicitando más información sobre el producto y avería, material que he aportado al día siguiente, 28 de julio. Desde entonces no he obtenido respuesta pese haber facilitado todo lo solicitado. He contactado por vía telefónica y no me han dicho más que "pasaremos una nota, es verdad que ya deberían haberle contestado".

El problema es que mientras no recibo ninguna contestación, los productos siguen deteriorándose sin que pueda disfrutar de él. Mientras no me dan contestación, el agua de la piscina se ha llenado de larvas aun estando cerrada a la espera de la depuradora. No es demás recordar que en los tiempos actuales, con las olas de calor, sequía y problema de escasez de agua, la tardanza hace con que tenga que deshechar 3800 L de agua, irremediablemente y sin que haya podido disfrutar de ella. Hace una semana les he escrito para informar que el aro hinchable ha empezado a deshincharse solo, pese a que lo rellene nuevamente. Es otro de los problemas que presenta un producto por el que he pagado 80€ y sólo pude disfrutar en dos ocasiones. Esperaba que pudieran solucionarlo en verano, ya que como comprenderéis es cuando se puede disfrutar del producto.

KOVYX OUTDOOR, SL - Ciempozuelos, Madrid
Jonatan J.
1/5

Lo peor. Envían un spa de 800 euros roto el cual no pude hinchar y de desentienden y no quieren aceptar la devolución porque dicen que se ha sacado de la caja. Atención al cliente nefasta. Incumplen la ley de desestimiento. Y el servicio posventa me dice que no tiene stock para enviarme un nuevo spa hasta dentro de 3 meses. Por lo tanto tengo un spa roto que compré hace tan solo unos días que no aceptan la devolución y tampoco cumplen con la garantía porque no tienen spas en stock hasta dentro de 3 meses aproximadamente.
Ahórrense disgustos y compren spas de INTEX. Comprar a Bestway y kovyx ha sido un error.

KOVYX OUTDOOR, SL - Ciempozuelos, Madrid
Rachel T. M.
5/5

He comprado en Leroy Merlín un spa hinchable de 839€ el día 24 de septiembre en principio todo perfecto hasta q a la semana justo la colchoneta de la tapa se deforma por lo q voy a Leroy Merlín y les digo lo sucedido cual es mi sorpresa que me dicen q tengo q reclamar al servicio post venta de la marca osea hace una semana justo q lo compro y no se hacen responsables ellos? Entiendo q si han pasado meses me mandes al servicio post venta pero a una semana? Me pongo en contacto con el servicio post venta y me dicen q sin problema me mandan uno nuevo, al llegar me informan de correos q tengo q pagar gastos de aduana por lo q me niego ya q no lo veo justo y me llaman del servicio post venta para informarme q es así por lo q le cuento mi caso a la chica llamada Claudia que fue MUY AMABLE en todo momento y me dice q va a hablar con un superior para contarle mi caso a ver si pueden hacerse caso ellos de los gastos de aduana.
No tarda ni media hora en ponerse de nuevo en contacto conmigo para decirme q efectivamente ellos me mandan nuevamente la colchoneta y asumen los cargos de aduana debido a la experiencia nefasta que he tenido con Leroy Merlín quiero recalcar q me contestaron el mismo día que reclamé por correo y que la chica q me atendió llamada Claudia fue un encanto que en todo momento comprendió mi mal estar por lo sucedido y busco la manera de ayudarme muchísimas gracias por todo y felicito a CLAUDIA por su atención da gusto cuando gente competente y educada hacen su trabajo con gusto enhorabuena

KOVYX OUTDOOR, SL - Ciempozuelos, Madrid
Cristina J. P.
1/5

Una historia de terror.
El agosto del año 2023 compramos una piscina desmontable de acero de la empresa Bestway. Cuando la llenamos con una cuba de agua de 10.000 litros vimos que estava el liner de la piscina defectuoso ya que perdía bastante agua. Intentamos contactar con Bestway y Kovyx outdoor por ser su servició técnico, pero no fue hasta enero del año 2024 que contactaron con nosotros. Nos enviaron otro liner, lo montamos, volvimos a comprar otra cuba de agua de 10.000 litros y de nuevo el liner está defectuoso, con lo que llevamos un año sin piscina y con una gasto brutal de cubas de agua de 20.000 litros. Por el momento, siguen sin solucionar el tema, ya que nos ponen excusas y no contestan los emails ni llamadas. Un auténtico infierno. Me siento estafada y engañada.

Subir