Consultis - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: Av. Fco. de Goya, 64, 50005 Zaragoza, España.
Teléfono: 976481823.
Página web: consultis.es
Especialidades: Soporte y servicios informáticos, Consultora informática, Servicio de seguridad informática, Servicio de marketing por Internet, Proveedor de servicios de Internet, Agencia de marketing, Diseñador de sitios web.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 58 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Consultis

Consultis Av. Fco. de Goya, 64, 50005 Zaragoza, España

⏰ Horario de Consultis

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Consultis, con dirección en Av. Fco. de Goya, 64, 50005 Zaragoza, España, es una empresa que ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito informático y de marketing. Con un número de teléfono de contacto 976481823 y una página web consultis.es, esta empresa cuenta con varias especialidades que la hacen destacar en el mercado.

Entre las especialidades de Consultis se encuentran el soporte y servicios informáticos, la consultoría informática, el servicio de seguridad informática, el servicio de marketing por Internet, la provisión de servicios de Internet, la agencia de marketing y el diseño de sitios web. Con estas habilidades, Consultis puede ofrecer soluciones integrales a sus clientes, desde la creación de una presencia en línea hasta el mantenimiento y la mejora de sistemas informáticos.

Otro dato interesante sobre Consultis es que cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y acogedora para todos sus clientes. Además, esta empresa tiene una opinión media de 4.2/5 en Google My Business, según 58 valoraciones.

Consultis se destaca por su ubicación céntrica y accesible en Zaragoza, su amplia gama de servicios y su enfoque en la satisfacción del cliente. Si estás buscando una empresa confiable y experimentada en el campo de la tecnología y el marketing, Consultis es una excelente opción. Te recomendamos visitar su página web consultis.es para obtener más información y contactarlos directamente.

👍 Opiniones de Consultis

Consultis - Zaragoza, Zaragoza
Isabella
1/5

Concerté una cita de genius bar desde apple.com para que me reemplazaran la batería de mi iPhone 6s Plus.
Cuando acuerdas una cita en la página web de apple, tienes que seleccionar varias opciones respecto al problema que tienes; en mi caso obviamente puse que era para reemplazar la batería de mi iPhone modelo 6s Plus.

Llegué puntual a Consultis, y aun así tuve que esperar 10 minutos, solo hay una persona atendiendo. Realmente ese no es el problema principal, pero lo añado al asunto.

Ahora bien, como dije anteriormente, desde la página web ya había puesto todos los datos de mi caso. Aun así, cuando me atendieron, me dijeron que en esos momentos no tenían una batería para ese modelo de teléfono. (Es necesario añadir que pasó una semana aproximadamente desde que solicité la cita hasta el día de la cita, así que tiempo tenían suficiente)
La cosa no acaba aquí, pues me sugirieron que fuera al Apple Store de Puerto Venecia a ver si me atendían ahí (obviamente no fui a perder tiempo, sin una cita no me iban a atender). Y como no accedí ante tal sugerencia, la señora me propuso dejar el teléfono en la tienda, pagarle la reparación de la batería, y esperar a que les llegara una batería. ¿El problema? Por aquel entonces tenía AppleCare así que la sustitución de la batería era gratis, aún así insistían en que me iba a caducar en 1 día (esto es cierto, pero nada que ver porque llamé a un técnico de apple y me dijeron que no tenía que pagarla si había solicitado la cita dentro del plazo de la garantía).

No les importa hacer perder el tiempo a la gente, se aprovechan de las personas que no están bien informadas para intentar sacarles dinero. Ni adiós ni nada, maleducados.

EDIT: Reportaron mi review de 2016 y me vengo a dar cuenta ahora en 2024. Aquí la tenéis de nuevo. Muak

Consultis - Zaragoza, Zaragoza
Javier Puig
5/5

Pedí presupuesto para colocar un SSD de 2Tb a un iMac 2019 y la comunicación fue perfecta indicándome que el plazo de entrega sería de 2 días. Lo llevé ayer a las 19 horas y hoy a las 14, en menos de 24 horas, ya he recibido el mensaje de que el trabajo estaba realizado. He ido a buscarlo y todo de 10. Empresa totalmente recomendable con un servicio y buen hacer espectaculares.

Consultis - Zaragoza, Zaragoza
David Palacios
5/5

Previamente llame para preguntar por el servicio que quería contratar, la atención telefónica fue perfecta además de dar una valoración aproximada de lo que podría suponer, una vez decidido y avalados por que es un servicio oficial de apple lleve el imac para sustituir el disco duro por un ssd, el servicio y la atención desde la administrativa a los técnicos espectacular,rápidos y muy profesionales además el precio fue super competitivo(el mejor de todos los comparados). Matizar que una vez que tienen el producto terminado te mandan un mensaje para que lo pases a recoger, en mi caso urgía tenerlo cuanto antes y fueron super atentos y rápidos. Espero no necesitarlos pero si me pasa algo de nuevo con mis dispositivos lo llevaré a ellos. Chapo.

Consultis - Zaragoza, Zaragoza
Luis Martínez Lorenzo
5/5

La experiencia ha sido excelente. Llevé un iMac que tenía 11 años y lo pusieron al día de una manera espectacular y sin perder información. Ahora funciona perfectamente, de manera fluída y sin cuelgues repentinos. Además, la profesionalidad del servicio es sobresaliente; cercano e informándote en todo momento del trabajo a realizar. Totalmente recomendable

Consultis - Zaragoza, Zaragoza
Ines Fdez
1/5

-Llevé a reparar mi MacBook pro. Solo por el diagnóstico me cobraron 50€.
- Me mandaron un presupuesto por e-mail de 1100€ para arreglarlo alegando que no entraba en la garantía porque había "muchísimo líquido" en su interior.
- Volví a Consultis para hablarlo porque jamás se había derramado líquido sobre el ordenador y porque el presupuesto era excesivo (próximo al precio de un ordenador nuevo).
- Lo llevé a la tienda oficial de Apple en Puerto Venecia y ahí me dijeron que no había ni rastro de humedad en el interior del ordenador y me lo repararon gratis porque entraba en el período de garantía. De hecho me dijeron que lo del líquido no es opinable porque hay un dispositivo que indica si ha habido humedad o no, e indicaba claramente que no.
- Volví a Consultis explicando lo ocurrido y me dijeron que de haber aceptado el presupuesto de 1100€ me habrían hecho cambiar de opinión ?¿?¿ Una respuesta muy burda pues yo ya lo había intentado y además demuestra que ni a ellos mismos les parecía razonable.
- Total que me han intentado estafar 1100€ por algo que era gratis intentando hacerme creer que había líquido en el interior del MacBook cuando en la tienda oficial han dejado claro que no había ni rastro.
- Para colmo no me devuelven los 50€ del diagnóstico erróneo. Es una vergüenza.

Consultis - Zaragoza, Zaragoza
JESUS MARTIN LOPEZ
1/5

Me quisieron cobrar 500 euros (aproximadamente seguramente hubiera sido más) por la reparación de una pantalla de un macbook pro del año 2013. Anteriormente me había puesto en contacto con el servicio técnico de Apple que me recomendó el sitio y me dijo que la reparación no superaría los 400 euros. Mala comunicación entre Apple y el usuario y a mi parecer, precio desorbitado por el cambio de una pantalla de un portátil

Consultis - Zaragoza, Zaragoza
David Martinez (Pasandav)
5/5

Lleve mi Mac a cambiar el disco duro por un SSD y ampliar la memoria. Precios ajustados, rapidez (de un día para otro), amabilidad (igual al recepcionar el ordenador que al recogerlo) ¿Que más se puede pedir?
¡¡Volveré seguro!!

Consultis - Zaragoza, Zaragoza
Mariano III
1/5

"TÍRALO". Este fue el diagnóstico que me dieron (palabras textuales) para un iMac de 4 años y medio con la gráfica averiada. Alegaban que el modelo era antiguo (¡¿?!) y Apple ya no suministra repuestos para esos equipos. Evidentemente no quedé conforme y en varias consultas Apple me aseguró que esta información es falsa. 10 días después escribo desde ese mismo ordenador, reparado, por supuesto. Menos mal que no os hice caso! Habéis perdido un cliente.

ACTUALIZACIÓN: en respuesta a vuestro comentario, simplemente añadiría que ya me puse en contacto con vosotros cuando llevé a vuestro local mi equipo, y a pesar de que uno de vuestros servicios es la reparación de equipos de Apple, me asegurasteis que mi equipo (de 4 años, según mi factura de Apple Store) era vintage y no tenía arreglo, por lo que lo mejor era que lo tirase (insisto, textual), rechazando así la reparación. No dudo de que estaríais encantados de atenderme, pero tuvisteis ocasión y no lo hicisteis. Gracias. Un saludo

Subir