Ducal Servicio Tecnico SL - Lasarte-Oria, Gipuzkoa

Dirección: Oriamendi Plaza, 3, 20160 Lasarte-Oria, Gipuzkoa, España.
Teléfono: 943362794.
Página web: ducalserv.es
Especialidades: Empresa de calefacción.

Opiniones: Esta empresa tiene 107 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.5/5.

📌 Ubicación de Ducal Servicio Tecnico SL

Ducal Servicio Tecnico SL Oriamendi Plaza, 3, 20160 Lasarte-Oria, Gipuzkoa, España

⏰ Horario de Ducal Servicio Tecnico SL

  • Lunes: 8 a.m.–1 p.m., 2–4 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–1 p.m., 2–4 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–1 p.m., 2–4 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–1 p.m., 2–4 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–1 p.m., 2–4 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Ducal Servicio Técnico SL es una empresa especializada en el sector de la calefacción. Con una amplia trayectoria en el mercado, ofrece soluciones efectivas y eficientes para satisfacer las necesidades de sus clientes. Su dirección es Oriamendi Plaza, 3, 20160 Lasarte-Oria, Gipuzkoa, España, y su teléfono de contacto es el 943362794.

La empresa cuenta con una página web ducalserv.es donde se pueden encontrar más detalles sobre sus servicios y soluciones ofrecidas.

La especialidad de Ducal Servicio Técnico SL es la calefacción, y cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar un servicio de calidad. Su enfoque en la atención al cliente y la satisfacción de sus necesidades son algunas de las características que destacan a la empresa en el mercado.

Además, Ducal Servicio Técnico SL ha recibido un total de 107 opiniones según Google My Business, con una opinión media de 1.5/5. Estas opiniones pueden ser una referencia útil para aquellas personas que estén buscando una empresa de calefacción confiable y efectiva.

👍 Opiniones de Ducal Servicio Tecnico SL

Ducal Servicio Tecnico SL - Lasarte-Oria, Gipuzkoa
Aitor Medrano
1/5

Tenemos contrato de mantenimiento y pagamos 140 euros al año. Llevamos una semana llamando y enviando mensajes porque la caldera no funciona. No hacen ni caso. Te dan buenas palabras (ya pasaremos) y nunca llaman, ni pasan, ni siquiera se ponen en contacto contigo. Increíble, tampoco diciendo que es invierno y tenemos tres niñas. Jamás en mi vida había vivido algo igual. Eviten esta empresa a toda costa.

Ducal Servicio Tecnico SL - Lasarte-Oria, Gipuzkoa
juan antonio jimenez
1/5

Uno más que a sufrido las consecuencias de su pésima de atención al cliente. Tres semanas, cuatro llamadas y siempre la misma respuesta. Te llamará el técnico para quedar y pasar por tu casa. Nunca había tenido este problema con ellos, sin tener servicio de mantenimiento contratado. Visto lo que hay mejor prescindir de ellos ( Malos de cojones ). El frío que hemos pasado, y menos mal que el agua caliente podíamos usar.
En un día y con solo una llamada un técnico en casa y cuando llegue la pieza asunto arreglado.

Ducal Servicio Tecnico SL - Lasarte-Oria, Gipuzkoa
Peru San Miguel
5/5

Al contrarío que la mayoría de reseñas, el trato que me han dado a mí ha sido muy bueno. Mandé un whatsapp un domingo, me respondieron el lunes y para el martes me habían concertado una cita para el viernes a la mañana con el técnico. Este vino puntual y el servicio fue bueno.

Ducal Servicio Tecnico SL - Lasarte-Oria, Gipuzkoa
SILVER8791
1/5

Y les daría -3 estrellas. Llevo 5 años pagando un mantenimiento que incluye una revisión anual, la cual debían de hacer sin yo recordárselo. En 5 años han venido dos veces. Y ni llamando a los técnicos 20 veces he conseguido que vengan a hacer la revisión que corresponde.
Lo mejor de todo es que cuando llamé a la empresa para reclamar, la señorita que me atendió se mostró más molesta que yo, increíble!!

Ducal Servicio Tecnico SL - Lasarte-Oria, Gipuzkoa
Aritzotti Rome
1/5

Me "revisaron" la caldera y los 2 días no tenía agua caliente. La caldera marcaba un fallo miré la presión, presión correcta. En ese instante les llamé por teléfono, contestador automático, les dejo aviso de mi situación y que hacia pocos días de la revisión. Mirando mirando, vi que el tubo de la chimenea de la caldera estaba suelto. Lo coloqué y fuera error.
Y pasaron de mi durante una semana.
Al segundo día de poner la calefacción ,(tras 2 3 semanas de la revisión) la caldera pierde presión y gotea por la válvula de seguridad.
Volví a llamar en horario oficina, hablé con dos personas y la solución a la que conseguí llegar fue que me dieran un presupuesto de la sustitución de la válvula. Todavía no tengo el presupuesto pero ya he contactado con otra empresa. No quiero saber nada más con ellos. 100 +IVA, pago en efectivo un paripé de revisión y pegatina de revisión rellenada.

Ducal Servicio Tecnico SL - Lasarte-Oria, Gipuzkoa
Ixaka Zubieta
1/5

Ninguna queja acerca de los técnicos, pero la gestión del servicio de atención al cliente deja mucho que desear, con un trato vergonzoso y borde.
Gracias a una reclamación mediante Kontsumobide he conseguido que acepten realizar una visita que reclamaba por haber realizado el pago de 6 anualidades de un contrato de mantenimiento y recibir sólo 4 visitas.
Tras varias llamadas, indican que la del año del COVID no tienen por qué hacerla, lo cual acepto, pero reclamo que no me cuadran las cuentas al tener 6 pagos y 4 visitas + 1 del COVID.
Tras discutirlo, no aceptan hacer la visita y comentando que recurriré esta decisión mediante un abogado, me invitan a hacer "lo que tú veas". Recurro a Kontsumobide y en 2 días ya tengo aceptado el recurso y al técnico en casa en menos de 1 semana.

Ducal Servicio Tecnico SL - Lasarte-Oria, Gipuzkoa
Maria Luz Blanco Ruiz
1/5

Salida y ver la caldera 135 euros. Muy mal servicio, para saber algo, continuamente llamando, pues no recibo información y después de 5 días me dicen que la caldera no tiene arreglo, pero sino llamo, no me dicen nada. Nada recomendable

Ducal Servicio Tecnico SL - Lasarte-Oria, Gipuzkoa
Ignacio Rayo Abadia
1/5

Primeramente aclarar que pongo una estrella ya que no puedo dejarlo en blanco o incluso poner nota negativa. Por resumirlo un poco llevo ya por tercer año consecutivo que hacen el cargo del mantenimiento de la caldera sin enviar ninguna factura y sin haber firmado ningún contrato, con lo que no se que me incluye dicho mantenimiento más alla de que venga un técnico a revisar la caldera 5 minutos y se marche.
Se le ha hecho esta observación ya que se ha devuelto el recibo y la explicación es que si quiero ya me mandarían la factura. Mi pregunta es: ¿desde cuando se hace un pago sin haber recibido una factura? ¿desde cuando se cobra un mantenimiento de una caldera sin haber recibido ni siquiera un contrato del mismo y sin saber que incluye dicho mantenimiento?
La verdad es que un servicio pésimo, solo están para sacar dinero a la gente y por lo que veo además atienden las urgencias cuando ellos lo consideran a pesar de ese contrato de "mantenimiento".
Hay opciones mucho más económicas y mucho más claras en su modo de actuar en Gipuzkoa. A mí ya me ha pasado y no tiene remedio pero espero que a nadie más le vuelva a ocurrir y no recurran a esta empresa salvo que sea su última opción.

Subir