Manaru - Cedillo del Condado, Toledo

Dirección: C. Conde de Cedillo, 19, 45214 Cedillo del Condado, Toledo, España.
Teléfono: 925896729.
Página web: manaru.es
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos, Servicio de reparación de aire acondicionado, Servicio de reparación de hornos, Servicio de reparación de microondas, Servicio de reparación de lavadoras y secadoras.

Opiniones: Esta empresa tiene 153 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Manaru

Manaru C. Conde de Cedillo, 19, 45214 Cedillo del Condado, Toledo, España

⏰ Horario de Manaru

  • Lunes: 9:00–18:00
  • Martes: 9:00–18:00
  • Miércoles: 9:00–18:00
  • Jueves: 9:00–18:00
  • Viernes: 9:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Información Importante sobre Manaru

Si estás en la búsqueda de un servicio de reparación de electrodomésticos de calidad en la región de Toledo, España, te recomiendo que no pases por alto Manaru, ubicado en Calle Conde de Cedillo, 19, 45214 Cedillo del Condado, Toledo, España. Esta empresa se ha consolidado como un referente en la reparación de diversos electrodomésticos y equipos domésticos gracias a su experiencia y compromiso con la satisfacción del cliente.

Para ponerte en contacto con Manaru, puedes utilizar su teléfono: 925896729. Si prefieres buscarlos en línea, su Página web es manaru.es, donde podrás encontrar más detalles sobre sus servicios y realizar una consulta rápida. La empresa también cuenta con una sección dedicada a las opiniones de sus clientes, la cual es muy útil para tener una idea de su calidad de servicio. Actualmente, Manaru tiene un total de 153 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.2/5, lo que refleja su excelencia y servicio al cliente.

Especialidades: Manaru se especializa en una amplia gama de servicios de reparación, incluyendo pero no limitado a:

- Servicio de reparación de electrodomésticos

- Servicio de reparación de aire acondicionado

- Servicio de reparación de hornos

- Servicio de reparación de microondas

- Servicio de reparación de lavadoras y secadoras

Esta diversidad de servicios demuestra su capacidad para atender una variedad de necesidades domésticas.

La ubicación estratégica de Manaru en Cedillo del Condado, Toledo facilita el acceso para los clientes de la zona, asegurando tiempos de respuesta rápidos y eficientes. Para aquellos interesados en saber más sobre sus servicios, recomendamos visitar su página web o leer las opiniones de clientes anteriores para tener una visión más completa de lo que pueden ofrecer.

👍 Opiniones de Manaru

Manaru - Cedillo del Condado, Toledo
Jesus G.
1/5

Pego reseña dada a la empresa que ha subcontratado a Manaru a valorar mis daños y arreglar mis electrodomésticos

Empresa enviada por seguros Pelayo (que también ha tenido su correspondiente valoración con una estrella) para verificar los daños habidos por una sobretensión, una que me quemó varios aparatos (también a varios de mis vecinos). Dicha sobretensión ha sido reconocida por Iberdrola

Vinieron a comprobar los aparatos que se habían quemado, tomaron fotos, el técnico reconoció que no había duda posible, se veía donde se había quemado la placa, se notaba el olor...

Al de unos días llamo a seguros Pelayo (ellos no llaman) y me dicen que no van a cubrir nada de ningún aparato, que se han averiado por ser viejos

Supongo que, con lo poco que pagan los seguros a los servicios técnicos, han decidido inventarse cosas porque así ganan más dinero, pero con la repercusión de que el seguro no sigue adelante con la reclamación a Iberdrola, obligando a reclamar en los tribunales lo que es una reclamación sencilla

Pego presupuesto enviado por Crevedel (empresa que subcontrata a Manaru) y fotos de la sobretensión (soy electricista, a una señora mayor la engañarán, a mí no) y la placa quemada "que no está quemada"

Lo que han hecho conmigo tiene un nombre, y está penado. Lástima que por las cantidades no les pasará nada

Añado contexto porque quizá se me ha entendido mal: seguros Pelayo ha desestimado la cobertura, porque el servicio técnico Manaru ha dicho que NO se han averiado por sobretensión, que se han averiado por viejos y no se ve nada quemado. Supongo que, el que hayan caído varios aparatos en mi casa y muchos más el el edificio, son casualidades, algo muy común. Las razones para mentir de esa manera, ellos lo sabrán, seguramente será porque de esa manera ganan más, al pagar parte el cliente y no Pelayo. Por cierto, el aparato de la placa que he puesto foto, tiene 4 años.

Como decía, a una señora mayor igual le engañan. Pero siendo electricista y habiendo llevado un servicio técnico de reparaciones, a mí no me engañan. Y espero que después de esta reseña y aclaración, a otras personas, tampoco

Por lo demás, es muy posible que el asunto termine en los tribunales, así que igual hasta les salpica el asunto

Manaru - Cedillo del Condado, Toledo
Luis M. R.
1/5

Enviados por la aseguradora, mandan las fotografías de los daños en una placa de inducción (cristal) a la misma. Supuestamente envían presupuesto de reparación días después a la compañía, que prefiere indemnizar sin cubrir tan siquiera el precio del cristal porque estos supuestos técnicos indican que no pueden asegurar el funcionamiento del equipo tras la sustitución. Alguno de los dos miente, o a la aseguradora no la interesa por precio la reparación (que no cubren mínimamente) o estos señores han pasado un coste desorbitado para no llevarla a cabo. Lo desconozco porque los impresentables gestores de la compañía hacen caso omiso a las peticiones por escrito de peritación, presupuesto y resolución. Se lo tendrá que solicitar alguien vestido con toga.
Como siempre pierden los asegurados cuando se contrata a este tipo de empresas, el fabricante del electrodoméstico da plena garantía de reparación.
Aconsejable mantenerlos lejos, como a Nationale Nederlanden.

Acabo de leer su respuesta, si es cierto lo que indican ¿Pueden por favor remitirme ambos presupuestos?, la compañía asegura que ustedes no se responsabilizan de la reparación.

Manaru - Cedillo del Condado, Toledo
Braulio R.
5/5

Monroy es un técnico fenomenal, muy profesional. La instalación fue rápida y nos explicó el funcionamiento de todo. Super recomendable.

Manaru - Cedillo del Condado, Toledo
Alexandro B. D. S.
5/5

Un trabajo estupendo el técnico a sido muy profesional quedamos muy satisfechos gracias por su servicio monroy de manaru

Manaru - Cedillo del Condado, Toledo
Pedro V.
1/5

FATAL. No solo hacen mal su trabajo si no que no se hacen responsables de los daños ocurridos por su mala instalación. A través de Hogami- Leroy Merlín me instalaron un termo, el cúal, tuvo una avería en un manguito a los cuatro meses (QUE PUEDO DEMOSTRAR), dicen que fué producida por un manguito defectuoso, que el culpable es la fábrica. Según el informe del perito de la fábrica y del perito de mi seguro la avería ha sido por una mala instalación (TENGO LOS INFORMES). He intentado que me den su número de póliza del seguro y no lo quieren facilitar ni hacerse responsables. He ido a arbritraje de consumo para solucionarlo amistosamente y lo rechazan. Arbritraje de consumo sólo interviene si las dos partes están de acuerdo, si una de ellas no quiere que intervenga no lo hacen.
La única opción que queda es ir a los tribunales, ya está en manos del abogado, porque ellos siguen sin responder por vía amistosa.
Ya sabeís si tenéis problemas con esta empresa olvidaros de reclamaciones, la opción buena es denunciarlos. Si la denuncia es de menos de 2.000€ no hace falta ni abogado ni procurador pero no dejeis que esta empresa se ria de los clientes.

Manaru - Cedillo del Condado, Toledo
CRISTINA H.
5/5

El técnico Monrol reparó la lavadora rápidamente, hizo un buen trabajo y espero que me solucione definitivamente

Manaru - Cedillo del Condado, Toledo
Javi H.
5/5

Muy contentos con el servicio. Dio con la avería muy rápido y la soluciono. El técnico Monroy muy atento y profesional.

Manaru - Cedillo del Condado, Toledo
Patricia G. D.
5/5

Me ha atendido Monroy y ha sido muy profesional y puntual. Muy buen trabajo

Subir