Quienes somos y cual es nuestra filosofía de trabajo

REDES 2000 es una empresa dedicada a la venta y reparación de ordenadores y todo tipo de material informático, así como el diseño y creación de páginas web.  Tras algo más de catorce años en actividad, son muchos los clientes satisfechos con nuestros servicios. Desde clientes particulares, a empresas, ofrecemos unos servicios de altísima calidad con un único fin: La Plena satisfacción de nuestros clientes. Para mejorar aún más nuestra competitividad y nuestros servicios, a lo largo del presente año 2015 realizaremos una serie de mejoras tales como la atención in situ, el hosting de sitios web y el almacenamiento de datos y copias de seguridad para empresas que así lo requieran.

Hemos incorporado una solicitud de asistencia técnica online para que puedan reservar cita, tanto a domicilio como en nuestra tienda. Además, estamos trabajando para en breve tiempo poder ofrecerles nuestros productos a través de una tienda online.

Que servicios le ofrecemos desde Redes 2000:

  • Asesoramiento en ordenadores y material informático.

  • Reparación especializada de ordenadores y material informático.

  • Diseño y desarrollo de páginas web personales y corporativas.

  • Alojamiento web para sus páginas web en nuestros servidores.

  • Almacenamiento de datos corporativos y copias de seguridad.

Logo-redes-variante2 Nuestra filosofía

Opiniones de Clientes

Me gusta que cuando tengo un problema me atiendan personalmente y hasta se desplacen hasta mis oficinas para tratar de solucionarlo. Valoro mucho esa atención.

Mis conocimientos informáticos son escasos y en Redes 2000 siempre me tratan de explicar las cosas de la manera mas sencilla aconsejándome siempre entre diferentes opciones.
gte Nuestra filosofía

Juan Carlos

Gabinete CTE
Valoramos muchísimo que siempre que tenemos un problema se presentan en nuestras instalaciones y tratan de solucionarlo.
aldesad-90x90 Nuestra filosofía

Raquel Silvano

Aldesad
Los dentistas no disponemos de mucho tiempo para preocuparnos de nuestros sistemas informáticos o de cuando se nos acaban los cartuchos de tienta. En Redes 2000 siempre nos atienden como nos gusta a nosotros tratar a nuestros pacientes, con profesionalidad y rapidez.