reparacion-ordenadores Reparación de ordenadores

Que ofrecemos?

  • Servicio de reparación a empresas

  • Servicio de reparación a particulares

  • Protección y eliminación de virus.

  • Eliminación de Spyware

  • Instalación de programas antivirus.

  • Backups y restauración de datos

  • Instalación de hardware y software

  • Reparación de equipos in situ

virus Reparación de ordenadores

.

Si estás aquí es porque, probablemente, tu equipo informático no se está comportando como debiera. ¡¡ Tranquil@ !!.  Estamos para ayudarte y conseguir que ese ” aparato tecnológico ” vuelva a la normalidad y continúe funcionando correctamente por mucho tiempo.

Nuestro equipo de Técnicos cualificados, con amplia experiencia y en ” activo “, te asesorarán y repararán ( si es posible ) cualquier incidencia y todo ello con plazos de actuación cortos y a precios muy económicos.
Desde problemas de Software ( fallos en diversos programas, Infecciones de virus, Troyanos con molesta publicidad, restauración y formateo de equipos portátiles y sobremesa, instalación de programas, optimización de sistemas, restauración de archivos borrados, etc ) hasta problemas de Hardware ( limpieza de ventiladores, Aplicación de Pasta Térmica a Procesadores y GPU, sustitución de piezas, sustitución de pantallas de portátiles, ampliaciones de memoria, y un largo etcétera ). Además, ofrecemos Servicio de Clases Particulares a domicilio, tanto en Informática de Usuario como en Reparación de Equipos Informáticos.

Dependiendo del problema, unas incidencias se podrán solventar sobre la marcha y en tu propio domicilio, y en otras implicará un tiempo más prolongado. En este último caso, el equipo será trasladado a nuestro centro S.A.T    dejándote un comprobante de la recogida.

En todos nuestros servicios a domicilio se facilitará una Factura ó Ticket ( según precises ) reglamentaria con la correspondiente garantía sin por ello incrementar el precio fijado ( Todos los precios mostrados en nuestra web son precios con los impuestos ya incluidos ).

Ahora navega por nuestra web y localiza el Servicio que más se ajuste a tu necesidad. Gracias por visitarnos.