Servicio Técnico M.G. - Toledo, Toledo

Dirección: C. Covarrubias, 17, 45003 Toledo, España.
Teléfono: 925225618.
Página web: serviciotecnicotoledo.net
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos, Proveedor de repuestos de electrodomésticos, Servicio de reparación de pequeños electrodomésticos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Servicios de reparación, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 60 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Servicio Técnico M.G.

Servicio Técnico M.G. C. Covarrubias, 17, 45003 Toledo, España

⏰ Horario de Servicio Técnico M.G.

  • Lunes: 10 a. m.–2 p. m., 4:30–6:30 p. m.
  • Martes: 10 a. m.–2 p. m., 4:30–6:30 p. m.
  • Miércoles: 10 a. m.–2 p. m., 4:30–6:30 p. m.
  • Jueves: 10 a. m.–2 p. m., 4:30–6:30 p. m.
  • Viernes: 10 a. m.–2 p. m., 4:30–6:30 p. m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Servicio Técnico M.G., con dirección en C. Covarrubias, 17, 45003 Toledo, España, es una empresa especializada en el servicio de reparación de electrodomésticos. Están disponibles para atender cualquier avería que pueda presentar tu equipo, ya sea de gran o pequeño tamaño. Además, son proveedores de repuestos de electrodomésticos, lo que garantiza una reparación duradera y de calidad.

Esta empresa cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas y ofrece diferentes opciones de pago, como pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito. Todos estos detalles hacen que la experiencia del cliente sea lo más cómoda y sencilla posible.

El servicio de reparación de pequeños electrodomésticos es una de las especialidades de Servicio Técnico M.G. Esto incluye la reparación de cafeteras, licuadoras, planchas, secadores de pelo y muchos otros dispositivos que facilitan nuestra vida cotidiana.

La opinión media de los clientes es de 4/5, según Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción. La empresa tiene un total de 60 valoraciones, lo que demuestra su experiencia y dedicación al servicio al cliente.

👍 Opiniones de Servicio Técnico M.G.

Servicio Técnico M.G. - Toledo, Toledo
Ana Isabel Calahorro Hidalgo
1/5

Actualizo reseña: Han contactado con nosotros y nos han devuelto el dinero que nos cobraron

Llamamos el martes al SAT Teka por un frigorífico y nos mandaron a esta empresa, que acudió rápidamente , en 2 horas aprox. para cobrarnos 50,80€ y decirnos que el frigorífico tenía quemada la placa de potencia y que ya no se fabricaba así que había que jubilar el frigorífico.
Hoy viernes, ya está funcionando perfectamente al pedir segunda opinión cambiando un conector de la placa que NO estaba quemada como dijo el técnico de MG.
Lo peor de todo que te cobren 50€ para que acuda un operario con bastante desgana y con muy poquito ánimo de aportar una solución. Por cierto , la placa de potencia de mi frigorífico la puede encontrar con facilidad porque se sigue fabricando. El modelo es Teka NFT-340 e-inox , les invito a comprobarlo.
Adjunto foto de la placa “quemada “ previa a la reparación y la única pieza sustituida sin más reparaciones para que funcione el frigorífico que teníamos que tirar ya.
Una auténtica vergüenza y falta de profesionalidad.
Qué alegremente decimos a un cliente que se tiene que gastar 700€ en lugar de dar solución con algo que vale unos eurillos

Servicio Técnico M.G. - Toledo, Toledo
Beatriz Gonzalo
1/5

El servicio técnico no responde ante nada.
Además, uno de sus técnicos nos ha faltado al respeto y nos ha colgado el teléfono sin más explicación.
Nunca más compraremos un teka.

Servicio Técnico M.G. - Toledo, Toledo
maru jima
5/5

Hola, excelente José Luis muy buen tecnico

Servicio Técnico M.G. - Toledo, Toledo
JC Pal
1/5

No puedo valorar su atención porque no me han atendido ya que vivo en el casco de Toledo y dicen que allí no se puede aparcar por lo cual no atienden la reparación.
Además, no sé si el el técnico tendría un mal día pero me echó la bronca diciendo que porque yo "tuviera el capricho" de vivir en el casco él no tenía que pagar las consecuencias y se quejaba continuamente de que la gente del casco le hacíamos perder tiempo y dinero.
En fin... sé que un mal día lo tiene cualquiera, pero espero que esta actitud solo sea una excepción.
Lo que sí sé es que desde hace 5 o 6 meses que les llamé, mi lavadora aún sigue sin ser reparada.

Servicio Técnico M.G. - Toledo, Toledo
Majo Ballesteros
1/5

Llamé por primera vez el miércoles. Me dijeron que me llamarían para decir cuando me arreglarían el frigorífico. El jueves volví a llamar, me dijeron que lo llevaba el técnico para venir ese dia. Hoy es martes y no he sabido nada de nada. Ni llamada de nadie ni visita de nadie. Parece que como tendrán mucho trabajo se permiten el lujo de perder un cliente. iQué afortunados son! De eso se valen

Servicio Técnico M.G. - Toledo, Toledo
Pilu
5/5

Absolutamente profesional, rápido, eficiente Beatriz me hizo llamadas para informar del estado de reparación. Recomendable a 100% al igual que su pág oficial de venta, he comprado en ella, compro y por la experiencia seguiré comprando . No recuerdo el nombre de otra trabajadora q también me llamó, pero supongo que podrán además felicitar al equipo

Servicio Técnico M.G. - Toledo, Toledo
Angeles Galán Rivero
2/5

por telefono me atendieron muy bien, pero cuando vino el técnico y enchufó el lavavajillas y no funcionaba, abrió la puerta y vió que le habían limpiado los filtros y le habían movido. Salío corriendo diciendo que no se hacían cargo de ninguna reparación y se fue. Ahí me quedé yo, con el lavavajillas, en mitad de la cocina, con un palmo de narices, sin que me dijesen ninguna solución a mi problema. Con un problema de salud , que ya tenía
me pareció muy poco profesional la actitud del técnico. Sin decirme ninguna solución. Dejándome todo lo que había puesto por medio sin recoger, viendo que yo no podía mover un brazo y no podía coger nada . Todo un detalle de la persona que vino

Servicio Técnico M.G. - Toledo, Toledo
Olga Grieva
5/5

Buenos días a tod@s!
Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia favorable de acudir al Servicio Técnico Oficial Toledo (20/04/2023-21/04/2023). Me dirigí con el problema en el funcionamiento del horno de uno de los antiguos modelos Teka y el siguiente día llegó el técnico de servicio, Sr. José Luis, lo qué sin duda se considera como cierta rapidéz en atender a clientes suyos! De mi punto de vista, José Luis es un verdadero experto, a lo largo del proceso de la revisión y la reparación ha sido muy atento y amable, me ha explicado en qué consistía el problema, ha ofrecido la solución rápidamente y ha hecho su labor con calidad y éxito, lo qué merece una especial mención y reconocimiento! Ahora el horno funciona como el nuevo, muchísimas gracias!
Atentamente,
Olga Grieva

Subir